sábado, 13 de septiembre de 2008

Viajes que te cambian....





Yo sí habia oído acerca de que los viajes cambian un poco a uno..
Cambian la manera de ver algunas cosas, de comportarse o reaccionar ante otras...
Y creo que este viaje de egresados al Sur de la Argentina me cambió mucho.
Sin duda, uno de los mejores en toda mi vida. Un lugar precioso, que aconsejo visitar!
Les dejo algunas fotos de lo que me mantuvo ausente y sin dormir estas últimas dos semanas.
Un saludo a todos y muchas gracias de todo corazón por pasar!

Maite

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saludos
orale que padre
ya hasta se me antojo irme para alla de vacaciones...algun dia sera

byE

saluditos desde duragote mexico

Anónimo dijo...

pues tengo ejeplos claros de que es verdad, los viajes cambian, he viajado por 4 meses muy pronto, bueno recidio en otra ciudad, y creo que hay mucho de mi que ya no esta y me siento feliz por eso....

Anónimo dijo...

pues tengo ejeplos claros de que es verdad, los viajes cambian, he viajado por 4 meses muy pronto, bueno recidio en otra ciudad, y creo que hay mucho de mi que ya no esta y me siento feliz por eso....

Anónimo dijo...

La vida es el viaje más largo. Y mira si nos cambia.

(Pdt.- El email que tienes como contacto devuelve los correos)

Un saludo

JoPo dijo...

gracias por tus coments.
fotos guapas.
¿eres tu la de la primera foto?
muy linda

Anónimo dijo...

Precios! Muy lejos de España, pero ¿sabes?, igual voy cuando llegue nuestra primavera (en abril o mayo..., no sé)

Un amaravilla esde luego.

Un beso, Mai

Pablo Mariosa dijo...

Es una hermosa experiencia poder hacer este tipo de viajes, Mai, así que me alegro mucho por vos =o)

Por otro lado, vine también hasta tu espacio para decirte GRACIAS porque sos una de las lectoras que le dan vida a mi blog y, en consecuencia, a mi espíritu.

Besos,

Pablo

Adrián Solís Rojas dijo...

Hay viajes de esos que te sacan del sopor de la rutina asfixiante.

hay viajes para olvidar y para el olvido

hay viajes para el recuerdo y para recordar

hay viajes que nunca se hacen

y algunos que nunca que se debieron hacer

hay viajes...

Dante Bertini dijo...

maravilloso!
y yo sin conocerlo
un abrazo

peyote dijo...

Realmente parece, que fue un gran viaje...
Saludos.

Mariano Andrés dijo...

ay extraño todo eso

._.

Pablo Mariosa dijo...

No sé si leerás o no este mensaje, pero me gustaría que participes de una propuesta que hice en mi blog.

Te dejo la invitación =o)

Un beso,

Pablo

¿Lesbiana? dijo...

100% de acuerdo, un viaje siempre te cambia. Aunque sea cerca, si mirás la ruta y ves los campos y el viento te choca en la cara, dudo que puedas permanecer inmutable.

Pablo Mariosa dijo...

¡Hola, Maite!

Paso rápidamente para invitarte a visitar mi blog.

Hay un escrito conjunto en el que participaste, por lo que me gustaría que conozcas el resultado final.

Ahora tengo poco tiempo, pero pronto espero poder visitarte para leer tranquilo.

Un beso,

Pablo

Anónimo dijo...

Hola, hola...Caigo de rebote desde el blog de un tal licenciado en letras, en el que trataba de averiguar un poco sobre la carrera; en la misma que vos en el momento que dejaste un comentario, parece... Por eso me metí por acá.
Me gustó mucho tu blog, y algunas de las cosas que leí son muy buenas :)
De este post, te puedo decir que yo también hice mi viaje de egresados hace ¿un mes? o un poco más...Definitivamente el mejor de mi vida. Son cosas que no se olvidan nunca :)

Bueno, ya me voy, que te aburro. Te voy a seguir leyendo cuando pueda. Un beso!